Calendar

April 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Archives

09 Feb 2015 - 07:21:57 am

3 sencillos pasos para un eficaz plan de marketing En línea





A día de hoy, la comercialización en Internet se está convirtiendo en entre las metodologías de marketing más viable y rentable, especialmente para las pequeñas empresas. Aquí te explico en 3 sencillos pasos como puedes crear un plan eficaz de e-marketing para tu negocio en Internet.


http://emarketingmultinivelblog.tumblr.com/

El proceso de usar la tecnología digital con la intención de vender bienes o bien servicios se llama marketing Online. Con el crecimiento de las tecnologías, Internet se ha transformado en un imperativo para las compañías que emplean estrategias de e-marketing para complementar sus métodos de marketing tradicionales con la meta de generar más ventas de productos y llegar a un mercado más amplio.


El marketing On line emplea exactamente los mismos conceptos básicos que la comercialización tradicional. El propósito es realizar estrategias con el fin de entregar tu mensaje a tu mercado objetivo.


La diferencia se encuentra en las opciones disponibles de comercialización y la publicidad de tus productos, servicios o negocios. Naturalmente, siempre y en toda circunstancia puedes utilizar el procedimiento tradicional, pero es más prudente aprovechar las oportunidades de comercialización que el Internet ofrece.


La mercadotecnia en linea produce muy buenos resultados en términos de aumento de la cuota de mercado , altos márgenes de ganancia y un continuo patrocinio del cliente del servicio . Asimismo es ideal para las pequeñas y medianas http://marketing.about.com/ empresas donde el e-marketing es más accesible y también intenso con menos esfuerzo.


No obstante, con el objetivo de lanzar una campaña eficaz, primero tendrás que crear un plan. El enfoque de un Plan de marketing Online es asegurar una alta respuesta de los clientes del servicio potenciales. A continuación te muestro un resumen de los pasos para crear un plan efectivo.


Paso 1: Determina tu mercado objetivo


Antes de nada, debes identificar tu mercado en consecuencia, rango y perfil del mismo y asignar recursos a cada grupo objetivo. Debes conocer sus esperanzas, requerimientos, necesidades y deseos, de tal modo que tengas una idea de de qué manera moverte con tu alegato de ventas. Esto asimismo te asistirá a determinar los costos y las ventajas esperados. También es esencial estudiar el ambiente del mercado tal como las estrategias de tus contendientes en la comercialización..


http://geteasyblog.bligoo.com.uy/te-presentamos-geteasy

Paso 2: Ajuste y objetivos del plan de tu e-marketing.


Inmediatamente después debes establecer tus objetivos para tu campaña de marketing en línea. ¿Es tu objetivo aumentar la conciencia de tu producto o negocio? ¿Es tu objetivo lograr mayor tráfico para tu sitios? ¿Deseas conseguir un alto rango en los motores de búsqueda? Tus objetivos pueden incluir el establecimiento y el aumento de tu presencia en internet, que junto a la difusión de tu información comercial lleva a la generación ventas .


Tras determinar tus objetivos, debes establecer los métodos de y también-marketing que deberías emplear para lograr tus objetivos. No es conveniente usar un solo procedimiento, siempre es más sabio utilizar múltiples métodos de y también-marketing.


Paso 3: Establece un presupuesto y determina tus estrategias


Debes identificar las estrategias y técnicas que usaras para lanzar tu campaña de e-marketing, y determinar las tácticas que utilizaras para la aplicación de tus métodos de comercialización. Debes elaborar estrategias que tengan como objetivo la atrapa de atención de tu mercado, y diferenciarlas para establecer tus prioridades.


Asimismo es fundamental cuidar el presupuesto de tus gastos, con independencia de cuál sea el propósito que hayas establecido y cuáles son los métodos que te agradaría emplear. Asegúrate de que los costos no queden fuera de tu control. Emplea el análisis costo-beneficio para determinar un presupuesto aceptable. Las ventajas deben compensar sobradamente los costos de marketing on line.


Admin · 38110 views · Leave a comment

Permanent link to full entry

http://knowledgeableal24.sosblogs.com/The-first-blog-b1/3-sencillos-pasos-para-un-eficaz-plan-de-marketing-En-lAnea-b1-p5.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)